Relleno de Labios
en Alcalá de Henares

Posiblemente los labios de Angelina Jolie o los de Scarlett Johanson sean los labios más deseados del mundo. Muy pocas mujeres pueden tener esos labios de forma natural. Pero para eso tenemos los tratamientos de belleza.

¿Qué es el Relleno de Labios?

Lo primordial a la hora de realizar un aumento de labios es la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados, siempre un poco más grueso el inferior, pero sobre todo proporcionados a la cara. El objetivo es mejorar el volumen, haciendo la expresión más sensual pero evitando las exageraciones que todos vemos.
Además del volumen, solemos realzar también el borde de los labios, perfilando la boca y dándole una forma más atractiva. 

Con esto último se consigue que mejoren las arruguitas de alrededor de los labios y un aspecto más juvenil. De hecho en personas que tienen los labios muy finos y con tendencia al código de barras se recomienda el tratamiento de aumento de labios para evitar la aparición de estas arrugas. La sustancia ideal para el relleno de labios es el ácido hialurónico, que es un material totalmente compatible con la mucosa labial, que se va reabsorbiendo lentamente por el cuerpo y su efecto dura aproximadamente 9 meses.

¿En qué consiste el
Relleno de Labios?

Lo primordial a la hora de realizar un aumento de labios es la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados, siempre un poco más grueso el inferior, pero sobre todo proporcionados a la cara.

El objetivo es mejorar el volumen, haciendo la expresión más sensual pero evitando las exageraciones que todos vemos. Además del volumen, solemos realzar también el borde de los labios, perfilando la boca y dándole una forma más atractiva. Con esto último se consigue que mejoren las arruguitas de alrededor de los labios y un aspecto más juvenil. 

De hecho en personas que tienen los labios muy finos y con tendencia al código de barras se recomienda el tratamiento de aumento de labios para evitar la aparición de estas arrugas.
La sustancia ideal para el relleno de labios es el ácido hialurónico, que es un material totalmente compatible con la mucosa labial, que se va reabsorbiendo lentamente por el cuerpo y su efecto dura aproximadamente 9 meses.

¿Qué queremos conseguir con
el Relleno de Labios?

Los resultados conseguidos en el tratamiento de relleno de labios son unos labios naturales, sensuales y con mayor poder de atracción. ¿Quién puede resistirse?

Los rellenos de labios con materiales permanentes no son muy recomendables y no lo usamos porque sabemos bien las complicaciones que pueden dar a largo plazo.

 

Preguntas Frecuentes Relleno de Labios

¿Qué es el ácido hialurónico?

Un polisacárido que fue descubierto en 1943 por dos doctores de la Universidad de Columbia (Nueva York). Entre sus múltiples usos en medicina, en el área médico-estética se utiliza como desarrollador de colágeno, retenedor de agua y como material de relleno cutáneo. 

En GP Cliniq solamente empleamos ácido hialurónico de origen no animal, no tóxico, biocompatible y biodegradable.

¿Cuánto duran los efectos y qué sesiones son necesarias?

Para un correcto resultado será el profesional médico-estético quien valore cada caso concreto, si bien normalmente es suficiente con una sesión que ronda los 30 minutos de duración. Los resultados son prácticamente inmediatos y su duración en el tiempo es larga

¡Pide ya tu cita previa!

Promos de verano

no te lo puedes

PERDER