Radiesse o Lifting Facial
en Alcalá de Henares

¿Te gustaría acabar con las arrugas y pliegues de la piel sin tener que pasar por cirugía? Prueba el tratamiento con Radiesse.

¿Qué es el Lifting Facial o Radiesse?

Con el transcurso del tiempo, la pérdida de volumen en la cara es lo que más nos puede envejecer. Las técnicas de relleno ya sea con ácido hialurónico o con Hidroxiapatatica cálcica (Radiesse) nos pueden ayudar y devolver el volumen natural de nuestro rostro. Ambos productos se pueden emplear al mismo tiempo consiguiendo unos efectos asombrosos.

El radiesse es un relleno para la piel utilizado para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues principalmente en las zonas faciales. Este relleno está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita cálcica, componente natural de nuestro cuerpo.

El tratamiento consiste en inyectar este relleno mediante microcánulas indoloras y atraumáticas, que induce una estimulación del colágeno alrededor de cada inyección de producto, produciéndose una sujeción a nivel del tercio medio e inferior de la cara, de una forma natural, sin cambiar la fisionomía.

Para quién está indicado
el Radiesse o Lifting Facial

Con el transcurso del tiempo, la pérdida de volumen en la cara es lo que más nos puede envejecer. Las técnicas de relleno ya sea con ácido hialurónico o con Hidroxiapatatica cálcica (Radiesse) nos pueden ayudar y devolver el volumen natural de nuestro rostro.

Ambos productos se pueden emplear al mismo tiempo consiguiendo unos efectos asombrosos.

Dónde se puede aplicar el Radiesse

¿Qué efectos o resultados puedo obtener con Radiesse?

El relleno dérmico Radiesse te puede proporcionar diversos efectos en función de la técnica, la cantidad de producto que utilicemos y por supuesto de tu anatomía.

Permite recuperar volúmenes, corregir imperfecciones, definir o redefinir el contorno facial o potenciar la elasticidad y tersura de la piel.

¡Pide ya tu cita previa!

Promos de verano

no te lo puedes

PERDER