Peeling Facial
en Alcalá de Henares

Renueva la piel de la cara y eliminar impurezas para conseguir un rostro más luminoso.

¿Qué es el Peeling Facial?

Es un tratamiento dermatológico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos que se aplican al paciente, penetren en mayor profundidad. Para conseguirlo podemos utilizamos diferentes tipos de ácidos a concentraciones variables con lo que conseguimos la eliminación de distintas capas de la piel, en función de la intensidad del peeling.

Se aplica para mejorar los efectos del fotoenvejecimiento, aclarando las manchas, reduciendo las arrugas, mejorando la textura así como la elasticidad y firmeza de la piel. También se utiliza para tratar algunas enfermedades dermatológicas como el acné. Es un tratamiento complementario a otros como la micropunción o tratamientos con láser y por supuesto, toxina o ácido hialurónico. El procedimiento dura unos 15 minutos y no requiere de anestesia.

Consejos Peeling Facial

Antes del Tratamiento
> Debe evitar la exposición solar una semana antes del tratamiento.
> Conviene haber preparado la piel previamente con retinol o alfa-hidroxiácidos siguiendo las indicaciones del médico.
> La depilación con cera no debe realizarse los días previos al tratamiento. > Debe transcurrir al menos 6 semanas desde un tratamiento con láser.
> Acuda a la consulta sin maquillar a ser posible.
> Debe advertir a su médico en caso de estar embarazada o de poder estarlo así como en caso de dar lactancia materna. En estas situaciones no se podrá realizar el peeling.
> En caso de que haya sufrido un herpes en las últimas dos semanas o de que presente historia de herpes de repetición debe de advertirlo ya que el tratamiento puede provocar una reactivación del mismo en caso de que no se prevenga.
> Avisar de los fármacos que esté utilizando antes de realizar el tratamiento.
> Es recomendable evitar, en la semana previa a la realización del tratamiento, la realización de limpiezas de cutis, uso de esponjas abrasivas o depilaciones.
Después del Tratamiento
> Evitará la exposición al sol durante los 10 días siguientes. Es obligatorio el uso de fotoprotector durante las 4-6 semanas siguientes.
> En caso de que quiera maquillarse es recomendable esperar al menos 30 minutos después del peeling para que el pH de la piel se normalice.
> Evitar el ejercicio físico intenso durante los días siguientes.
> Evitar el uso de retinol hasta pasada una semana. Transcurrido ese tiempo el paciente puede retomar los cuidados diarios de su piel.
> Evitar tónicos con alcohol hasta que hayan transcurrido 10-14 días.
Anterior
Siguiente

Evolución del Peeling Facial

¡Pide ya tu cita previa!

Promos de verano

no te lo puedes

PERDER