Microneedling o Micropunción
en Alcalá de Henares

Mejora la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno gracias a un tratamiento mínimamente invasivo.

¿Qué es el Microneedling?

Es un tratamiento dermatológico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos que se aplican al paciente, penetren en mayor profundidad. Utiliza un dispositivo automático de micropunción para inducir la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel.

Las pequeñas heridas que producen las agujas al entrar y salir en la piel, desencadenan una reacción inflamatoria en las células epiteliales dérmicas, que se defienden de esta agresión generando colágeno y elastina. Estos componentes fundamentales de la piel nos ayudan a mejorar la calidad de la piel, redensificándola. Por otra parte, la microperforación facilita la penetración de los distintos activos que pondremos posteriormente y que elegiremos dependiendo lo que queramos tratar. Los microorificios suelen permanecer abiertos aproximadamente durante 10 minutos.

Tratamientos de
Micropunción o Microneedling

Consejos al paciente

Se le aplicará una crema anestésica tópica para evitar la molestia del tratamiento por lo que deberá advertir de posibles alergias a anestésicos locales.

El paciente debe evitar la exposición solar una semana antes del tratamiento,
así como los productos con retinol al menos tres días antes.

La depilación con cera no debe realizarse los días previos al tratamiento
Evitará la exposición al sol durante los 10 días siguientes y el ejercicio físico ese día y no aplicará maquillaje hasta 12 horas después del tratamiento

¡Pide ya tu cita previa!

Promos de verano

no te lo puedes

PERDER