Tratamientos Estéticos
en Alcalá de Henares

En GP Cliniq tenemos como objetivo que los pacientes puedan conseguir la “mejor versión de sí mismos”, por ello, nos esforzamos continuamente por prestar servicios de calidad y los más completos tratamientos estéticos en Alcalá de Henares. Recuerda que lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

Ácido Hialurónico

Utilizamos ácido hialurónico para aumento de labios, aumento de pómulos, relleno de ojeras, relleno mandibular (masculinización), rinomodelación y aumento de mentón.

Lo usamos también para elevar las comisuras, potenciar el perfilado y aportar hidratación.

Skinbooster

Hidratación profunda con ácido hialurónico.

Mesoterapia

Técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local. Con gran profesionalidad realizamos mesoterapia:

-Corporal: Aplicamos pequeñas inyecciones de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes que se encargan de disolver la grasa y expulsarla a través de la orina. Con ello, consigues liberarte de esos kilitos de más. Tratamos celulitis, reafirmación y reducción de volumen.
-Facial con vitaminas.
-Capilar para alopecia. Con este tratamiento el cuero cabelludo se regenera y fortalece.

HydraFacial Keravive TM

HydraFacial Keravive TM, tratamiento exclusivo de nuestro centro. Está diseñado para limpiar, estimular, nutrir e hidratar el cuero cabelludo. ¿Los resultados? Un pelo más fuerte y sano. Los super serums hydrafacial contienen ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad instantánea y muy gratificante en solo 3 pasos:

  1. Limpieza + peeling
    Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.
  2.  Extracción + hidratación
    Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.
  3.  Fusión + protección
    Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima

Bótox

Empleamos bótox para tratar arrugas de la frente, arrugas patas de gallo, arrugas de entrecejo y aonrisa gingival.

Radiofrecuencia

Llevamos a cabo tratamientos corporales, faciales, anticelulitis y anti estrías con radiofrecuencia.

PRP

PRP o conocido también como Plasma Rico en Plaquetas, es ideal para combatir la flacidez de la piel y estimular la regeneración de colágeno. Te ofrecemos PRP capilar y PRP facial.

Peeling químico

Técnica no invasiva para el rejuvenecimiento de la piel, mejora su aspecto, elimina todo tipo de imperfecciones y aporta luminosidad. El peeling químico se emplea generalmente para el cuidado facial, de manos, cuello y escote.

Dermapunt

Ayuda a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural. También permite la reducción de arrugas de expresión, minimizar las estrías, cicatrices y marcas de acné o eliminar manchas.

Plasma pen

Técnica en la que se utiliza una pluma que emite energía a alta temperatura para eliminar verrugas/ lesiones benignas de piel y rejuvenecimiento de párpados.

ZO Skin Health

Venta de cremas ZO Skin Health, solo las podrás encontrar en nuestras instalaciones.

Esclerosis de arañas vasculares

Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para que te sientas y veas bien, por ello, contamos con los medios técnicos más avanzados para tratar la esclerosis de arañas vasculares. Ya no tendrás que esconder tus piernas y mucho menos tener que soportar fuertes dolores o calambres.

Promos de verano

no te lo puedes

PERDER