Se trata de una técnica de masaje estético muy en auge actualmente, realizado con utensilios de madera con el objetivo de activar, tonificar y modelar tu cuerpo (reducir excesos de grasa). En esencia, este masaje de procedencia oriental se realiza con diversas piezas de madera que han sido perfectamente diseñadas para estimular distintas áreas del cuerpo sin causar lesiones.
Con la maderoterapia conseguimos mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo, una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares.
Esta técnica surte efectos sumamente positivos en el organismo de aquellas personas que sufren de algunas condiciones particulares como:
Pese a que se trata de un tratamiento totalmente indoloro, existen algunas contraindicaciones según cada cliente que no podemos pasar por alto.
Dependiendo del punto de partida de cada cliente se determinará la cantidad de sesiones que se necesitan para conseguir los objetivos que se buscan.
No necesitará las mismas sesiones una persona que padece celulitis en grado 1, que aquella persona que la presenta en un grado más avanzado. Con unas 10 sesiones podría perder hasta 10 cm adicionales.
Lo normal es notar los efectos desde la primera sesión, una piel más tonificada y lisa. Sin embargo, los verdaderos resultados aparecerán conforme vayas realizando tus sesiones, a partir de la cuarta o quinta.